/ Noticias / Siri para Mac llegaría gracias a la actualización de software OS X 10.12

Siri para Mac llegaría gracias a la actualización de software OS X 10.12

Abraxa5 on Febrero 26, 2016 - 4:30 pm in Noticias
Rate this post

Según nuevos rumores, Apple tendria previsto incormorar a Siri, su sistema de Asistente personal mas conocido, a sus equipos Mac con el lanzamiento de la próxima actualización OS X 10.12, de acuerdo con el portal noticioso especializado, 9to5Mac.
Mientras que Apple se ha encontrado probando a nivel interno la implementación en Mac de la IA Siri desde hace algún tiempo, las fuentes indican que es ahora cuando la compañía tiene una visión más clara de cómo adicionar a la asistente personal en Mac y también de cómo cambiar la interfaz de usuario.
Se espera que se anuncien estas nuevas características del OS X en la WWDC programada para el próximo Junio. ademas se espera que Siri esté situada en la parte superior derecha de la barra de menú de manera similar que la lupa de Spotlight.

“Cuando un usuario haga clic en el botón Siri, una interfaz transparente de tono oscuro aparecerá en la esquina superior de la pantalla, como se mostró en el bosquejo hecho por Michael Steeber. Esta nueva interface mostrará ondas de sonido coloridas para indicar cuando se deba hablar.”” El diseño de prueba de la interfaz no está terminado, por lo que se espera que hayan otros cambios en el mismo antes de que sea presentada en verano, de acuerdo a ciertas fuentes.”

Se dice que Siri tendrá su propio panel en el menú de Preferencias de Sistema, en el que los usuarios podrán escoger si activar a la asistente virtual con un acceso directo del teclado; adicionalmente, se podrá acceder a Siri con el comando de voz ‘Hey Siri’ una vez la computadora esté encendida.
Desde ya se presume, que OS X 10.12 será denominada como ‘Fuji’; y al parecer tendrá cambios mínimos en la interfaz de usuario que no serán tan grandes como lo fue la actualización a Yosemite. El lanzamiento está planteado para otoño.

0 POST COMMENT
Rate this article
Rate this post

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Send Us A Message Here