/ Noticias / Extensify: La solución para añadir tweaks sin jailbreak

Extensify: La solución para añadir tweaks sin jailbreak

Abraxa5 on Marzo 1, 2016 - 5:52 pm in Noticias
Rate this post


Básicamente esta una aplicación que te permitiría instalas aplicaciones de terceros con funciones extras sin la necesidad de tener jailbreak o cydia, agregando funcionalidades extras no oficiales a app ya instaladas. hay que tener en cuenta que no se modifica el iOS.

“Los tweaks de Extensify” se denominan Exos, y los usuarios pueden encontrarlos tanto de pago como gratuitos claro que al ser una app reciente, los Exos disponibles actualmente están limitados a unas pocas aplicaciones, pero se irán sumando más con el paso del tiempo.

¿Como funciona?

Al abrir la aplicación y buscar los Exos nos aparecerán distribuidos en secciones con capturas de pantalla y descripción y estas búsquedas se pueden realizar por nombre, fecha o actualización muy estilo App Store.

Extensify-1

Cuando encontremos un Exo que nos interese los descargamos y se instala automáticamente, desde ahí veremos dos versiones de la misma aplicación, una de ellas aparecerá acompañada por el signo “+” esta sera la que tendrá las funciones extras.

¿Como obtener Extensify?

La app aun esta en beta por lo que nos debemos registrar con nuestro correo en la pagina oficial y cada semana están siendo seleccionados al azar a los usuarios que pueden usar Extensify y cuando se haga el lanzamiento oficial los usuarios deberán pagar una subscripción la que les dará acceso a todos los Exos gratuitos disponibles

 

extensify

Es por esto y mas que esta app es una excelente alternativa mientras estamos a la espera del Jailbreak.

 

0 POST COMMENT
Rate this article
Rate this post

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Send Us A Message Here