/ Uncategorized / IOS 8 beta 4 ya está disponible, algunas novedades

IOS 8 beta 4 ya está disponible, algunas novedades

Abraxa5 on Julio 21, 2014 - 4:33 pm in Uncategorized
Rate this post


El día de hoy Apple ha lanzado iOS 8 beta 4 para desarrolladores, exactamente pasadas 2 semanas desde que se liberó el beta3.

otaLa actualización, está disponible via OTA para desarrolladores en dispositivos iOS con beta 3 instalado, también se puede descargar a través de la web oficial para desarrolladores iOS. También se ha lanzado Xcode 6 beta 4 y una nueva beta de Apple TV.

Algunas novedades:

  • Consejos: La aplicación de consejos, que fue anunciada en la WWDC ha surgido en iOS 8 beta 4, esta aplicación lo que hace es que da consejos sobre cómo utilizar iOS 8 con actualizaciones semanales. Sin embargo estará de forma predeterminada por lo que no la podremos desinstalar o al menos sin jailbreak
  • Centro de control: El centro de control ha tenido un cambio solo estético ya que ahora elimina los bordes negros alrededor de los iconos y también las líneas en la parte superior e inferior.

control

  • Pantalla y Brillo: ahora desde ajustes en la pantalla principal veremos Pantalla y brillo, aca podremos modificar el tamaño de texto o ponerlo en negrita del sistema.
  • HomeKit: en la sección de privacidad de la aplicación de configuración ha cambiado el icono de Home Data.
  • iMensajes: Nuevas opciones en el historial de iMessage, que separa audio de fotos y vídeos.

Nunca esta demás decirles que esto se trata de un Beta el cual tendrá algunos errores de compatibilidad con aplicaciones de terceros y/o estabilidad en el sistema, es por eso que el uso de este IOS es para las personas que tienen su UDID registrado en una cuenta de desarrollador. Todo esto se realiza para cuando el IOS sea oficialmente liberado tenga los menores fallos posibles.

Recuerden que aún tengo cupos de registros de UDID en mi cuenta de desarrollador por las quie solo les pido que se suscriban a mi canal de youtube y me la pidan comentando un video.

Y no olvides visitarme en los siguientes links
Youtube
facebook
Twitter

Saludos

0 POST COMMENT
Rate this article
Rate this post

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Send Us A Message Here